Concurso de Patchwork y Premios. Cómo participar

Bases


1.- Podrá participar en este concurso cualquier persona que realice labores en patchwork y que resida en el Principado de Asturias.

2.- Se establecerán dos categorías de premios:

a) para las labores presentas por socias de Delegación del Principado de Asturias de la Asociación Española de Patchwork (categoría socias)

b) para el resto de labores (categoría no socias)

3.-La labor podrá estar realizada en cualquier técnica de patchwork, a mano o a máquina. El formato y tamaño son libres.

4.- Solo se puede participar con un trabajo y en una de las categorías.

5.- No se pueden presentar trabajos que hayan sido presentados a otros concursos, aunque no hubiesen resultado ganadores.

6.- No se pueden presentar trabajos encuadrados o en cristal.

7.- La persona que presente el trabajo deberá entregarlo a nuestro Delegado Ramón Rodríguez en la c/ El Rosal, 36 de Oviedo, teléfono 985-220009. También se puede entregar a través de una profesora o tienda cuyos responsables sean socias de la AEP que lo entregará al Delegado para asignarle nº de participación.

8.- Es condición imprescindible que el trabajo vaya acompañado de una copia del formulario con los datos del participante, que encontrará en nuestra Web. A la entrega se le asignará un número, que será con el que se presente en la exposición.

9.- Los trabajos se recogerán hasta el día 23 de noviembre, a las 19,30 h.

10.- Los premios se darán a los trabajos más votados por los visitantes del encuentro para dicha votación se dispondrá de dos urnas, una para cada categoría. Cada visitante podrá votar por un trabajo de cada categoría.

11.-La votación se podrá realizar desde la apertura del encuentro (a las 10:30h del sábado 27 de noviembre) hasta el domingo 28, a las 14h, momento en que se recogerán las urnas para proceder al recuento.

12.- Los premios recaerán en los trabajos más votados, obteniendo el primer premio el trabajo con más votos, el segundo premio el segundo más votado y así sucesivamente.

13.- Los ganadores se darán a conocer durante el encuentro, el domingo 28 de Noviembre a las 4 de la tarde (16 h).

14.- Los premios serán entregados por nuestra Presidenta Rosario Casanovas y el Delegado del Principado de Asturias Ramón Rodríguez a las 19 h de la tarde.

15.- Los premios serán los siguientes:

CATEGORIA: SOCIAS DE LA DELEGACION DE ASTURIAS

Primer premio.- Máquina de coser Bernina.
Patrocinado por Bernina España y Bernina Asturias

Segundo Premio.-Lote de material de patchwork
Aportado por Rosario Casanovas

Tercer Premio.- Lote de material de patchwork
Aportado por Lucrecia Beleta

CATEGORIA: NO SOCIAS

Primer Premio.-Suscripción de 1 año a la AEP mas lote de materiales para patchwork
Aportado por las socias de la AEP con tienda en Asturias

Segundo Premio.-Lote de material de patchwork
Aportado por Oyambre

Tercer premio.- Lote de material de patchwork
Aportado por Telalia

16.- Los trabajos, tanto premiados como no premiados podrán recogerse el mismo domingo 28 a partir del cierre de la exposición. Quién no pueda recogerlo ese día puede pasar a recogerlo en el mismo lugar que lo dejo c/ el Rosal, 36 de Oviedo.

17.- La AEP y la Delegación de la AEP del Principado de Asturias podrán disponer libremente de la imagen de los trabajos para incluirlas en sus publicaciones, páginas Web, etc.

18.- La participación en el concurso supone la aceptación y cumplimiento de estas bases.


 

1er Encuentro del Patchwork
Asturias 2010

Oviedo, 27 y 28 de Noviembre
Antigua Plaza del Pescado

 

Organiza